Planta Purificadora de Agua

Plantas purificadoras de agua, máquinas y equipos vending, México Distrito Federal | www.aguitaexpress.com.mx

Esto es lo que ofrece esta empresa de Aguita Express

Agüita Express siempre se ha distinguido por su calidad, prueba de ello son los cientos de emprendedores exitosos en todo México que nos han dado su confianza en el negocio de plantas purificadoras.Empresa 100% mexicana con más de 10 años de experiencia en el diseño e instalación de Plantas y Máquinas Vending purificadoras de agua. Cumpliendo con los más altos standares de calidad en tratamiento de agua para poder brindar proyectos de éxito a la medida de sus necesidades, con un amplia gama de productos: Equipos de purificación de agua, equipos para lavado y llenado de garrafones y botellas PET, maquinas vending con sistema de purificación integrado, ventanas de autoservicio para llenado de garrafón las 24 Horas, etc.Nuestros resultados se reflejan en el Éxito tangible de un sin número de personas emprendedoras que se han independizado en el exitosos negocio del «agua» producto de primera necesidad. Llegando a exportar nuestros productos a Guatemala, Colombia y Venezuela.

La Realidad es que esta empresa solo juega con sus clientes llevo nueves meses si nueve meses que les deposite 45 mil pesos y aun no han cumplido.

Planta Purificadora de Agua
Aguita Express RATERA!!!!

No caigan en sus trampras me prometieron una planta de 900 garrafones pero al final no entregaron los 2 tinacos de 5 mil litro ni el motor ni interruptor del lavabo porque no lo incluye ni siquiera incluye la instalacion se echaron para atras deben cuidarse amigos del Sr Norberto Camarena Garcia es un Ratero

35 respuestas a “Plantas purificadoras de agua, máquinas y equipos vending, México Distrito Federal | www.aguitaexpress.com.mx

  1. felipe lomeli

    Estoy en la misma situacion. Deposite y no me ha enviado la maquina y ahora ya no contesta las llamadas. Tengo en ml poder copias de las credenciales de elector y un correo con una cotización de una empresa denominada grupo BCAM da de cv con logo de Agüita expresa y firmada por norberto Camarena como asesor de ventas. Además de que estuve en DF en la oficina que presuntamente maneja los pedidos. Ahí tienen equipos terminados. Si quieren nos juntamos y vamos a exigir lo que nos corresponde. Este es mi correo flomelilopez@gmail.com y mi cel. 8712353259. Felipe lomeli.

    Me gusta

  2. Ricardo Martinez

    A mi me sucedio algo similar, tardaron 4 meses en entregarme 2 ventanillas automaticas inservilbes en 17 mil pesos cada uno. Tambien cortaron comunicacion al exigir mi factura, Tengo el domicilio de donde vino el envio en el distrito federal.

    Me gusta

  3. EDGAR RIVAS

    A MI ME ACABA DE PASAR, LLEVO 4 MESES ESPERANDO LA INSTALACIÓN DE UNA PLANTA Y LO PEOR DE TODO ES QUE YA LES DEPOSITE EL DINERO COMPLETO, Y ME TRAEN DE MAS MAÑANA MAS PASADO, ME DECIDÍ IR A BUSCARLOS A MÉXICO A LA DIRECCIÓN QUE DAN Y SI LOS ENCONTRÉ, PERO NUNCA ME ABRIERON LA PUERTA DE LA CASA DONDE SE ENCUENTRAN, COMPROBÉ QUE ESA ERA LA CASA PORQUE LES ENVIÉ UNA FOTO DE LA CASA Y HASTA ESE MOMENTO SE VOLVIERON A CONTACTAR CONMIGO PERO ÚNICAMENTE PARA DARME MÁS LARGAS, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN UNA DEMANDA GRUPAL A ESTA EMPRESA Y TENGA MÁS FUERZA LA DEMANDA FAVOR DE COMUNICARSE AL 9932644069, YA TENGO UNAS GENTES QUE ESTÁN DISPUESTAS A LA DEMANDA PERO ENTRE MÁS SE JUNTEN MEJOR.

    Le gusta a 1 persona

  4. aguitaexpressmexico

    Buenos días, mi nombre es José Luis, me comentaron sobre esta página y quería saber que es lo que sucedió en cada uno de los casos para saber qué solución se puede brindar, con todo gusto, pido de favor indiquen que fue lo que pasó en cada situación porfavor.

    Me gusta

  5. EDGAR RIVAS

    Les comento lo último con esta esta supuesta «empresa» aguita express son un fraude total, Los tuve que amenazar con demandarlos y poner mi queja en internet, solo asi hasta los 4 meses llegaron 2 muchachos que no tenian mucha idea de lo que hacian.. ​​
    Dejaron una media planta con fugas, la lampara uv solo duro 4 días, el agua que tiene que ir al desague sale por la mesa de llenado, el agua fria que se pago nunca quedo pero si lo cobraron y ese dinero aun me lo deben, las ventanas de autoservicio solo funcionaron bien una semana y empezaron a hechar agua por todos lados, me hicieron pagarles hasta los pasajes a los muchachos que llegaron a instalar con promesa de regresarme mi dinero, nunca me lo depositaron el dinero que es les di, ​​
    aparte empresa patito son ratas, si llegaron a instalar es porque los amenace con una demanda porque despues de mucho buscarlos di con ellos, una casa desde donde operan con una computadora, tengo la foto de la casa para él que guste,nunca me abrieron, al contrario me corrieron, tengo dirección y fotos de la casa para quien guste les paso el dato y no caigan en las garras de estos tipos, el dizque dueño se llama Francisco Martínez y el vendedor Jose Luis Mercado pero o son la misma persona, o están coludidos. ​​
    Cuando hagan tratos díganles que lo quieren hacer personalmente veran como se niegan… Dejo mis datos de contacto .. Por si ya tienen problemas con esta «empresa» y les doy su dirección y la foto de la casa en donde están… Mi numero de cel es 9932644069

    Me gusta

  6. José luis mercado

    Buenas tardes soy José Luis, representó a agüita express, les pido a cada una de las personas que tienen una queja que me puedan comentar individualmente cuál fue el problema que tuvieron, y con todo gusto buscar una solución.
    Comentándoles que La persona a la que aquí hacen mención en repetidas ocasiones solamente es un técnico instalador que laboraba con nosotros y no el dueño como se menciona.
    Una persona que aparece en los últimos comentarios lo conoce y sabe que fue el a instalarle.
    Le pido puedan ayudarme indicando que sucede en cada caso, para brindarles la atención que se merecen.
    Agradezco su atención

    Me gusta

Deja un comentario